Crisis, what crisis?

domingo, 21 de febrero de 2010


7 comentarios:

El Costillero dijo...

Una mica oscurilla però amb molts punts. li falta una mica de detall i llum, però... estem en crisi.

El Costillero dijo...

En crisi a l'espera que en Cristo publiqui. Això no ha sigut cap punt.

Criiiiiiiistoooooo!!

El Costillero dijo...

Ou tó Punktu!

Damián Costa dijo...

PUNTO PARA LLUIS.

El ahorro energético y económico de la vela, cagándose en toda la economía, El Mundo y en la siguiente noticia económica con la que se limpiará el culo. El Costillero dice que es un pelin oscurilla, pero estamos en tiempos de crisis, tiempos oscuros donde ver la luz al final del tunel es difícil.

La única cosa que me patina un poco es ese papel higiénicoque se ve que no está formado por noticias económicas. Sé que hubiera sido un currazo mucho mayor, pero es lo único que no me cuadra bien.

Sólo nos falta saber de qué político, banquero, jeque árabe,... es ese culo cabrón que se permite el lujo de cagarse en la situación actual. O qué trabajador está harto de ver cómo todo sigue desmoronándose a su alrededor y ha acabado cagándose en todo.

La verdad es que, pese a gustarme su foto, no entiendo la apuesta del Cristo. Como paisaje urbano, sin ese recorte del hombre, la sombrilla y demás accesorios, me encantaría porque me da mucha sensación de noche, de noche urbana a las tantas de la madrugada, sin nadie por las calles. Sería el descanso de la ciudad. Pero, no ya pensando en el tema sino simplemente como foto, no entiendo todos esos elementos centrales añadidos de una forma rara. Evidentemente, he buscado la portada de Supertramp para recordarla mejor y no sólo de memoria, y está claro que la referencia es clara, pero donde funciona por contraste con el entorno, en tu foto no lo veo.

Sergio dijo...

Punt! A cagar amb la crisis!

Marçal dijo...

Crec que la intensitat de la llum retrata exactament un estat de crisi sever i m'agrada.

La idea en general m'agrada molt tot i que una mica més de curro a l'hora de cargolar el paper de diari com a higiènic, li hauria donat un punt més polit.

Tens el meu punt

Marc Arisa dijo...

No soc a temps pero... A CAGAR!!!!

PUNT