Títol: "Tienda de Portentos"

viernes, 4 de enero de 2008





11 comentarios:

Evinchi dijo...

Jajjajajaja, bueníiiisimo.

Una pregunta....estas fotos,¿las haceis vosotros, o las buscais en la red???

Sergio dijo...

Hola evinchi. Me gusta mucho la foto de la chica con la copa de cava que tienes en tu blog.

Blog de Evinchi

Octavi dijo...

Només et diré que m'he masturbat varies vegades mirant la foto...

M'agrae molt!! Es collonuda i assobre friki!!

M'agrada els colors, la perspectiva, la conya i el fotomontatge!

Et donc només el punt pq no puc donar res més!!!

Molt i molt bona!!!! Felicitats xaval!!!

Marçal dijo...

Estic amb l'Octavi, m'encanta la teva idea. Els colors són genials i la perspectiva molt adequada. Hi han els elements necessaris i res més, això m'agrada. Tots els honors per a tu i la teva foto

M'encanta! segueix aixi!
Cal que digui que et dono el puntet? .

cmntez@gmail.com dijo...

El meu puntet es teu.
Recorda el món Futurama de Groening.
Molt ben parida!

Lluis-T dijo...

Maca. Molt bona idea i molt ben treballada. M'encanten aquests colors fucsies de les tapes. Te una bona lectura de imatge en diagonal que et deixa just a la angoixa de la mà.
També trobo encertat el punt de vista.No se si em dona mal rollo o potser riure, però t'emportes el meu punt.

Grey dijo...

Ei tiu, que senzill m'ha estat que em vingues al cap que just al costat de la foto pasa en Marty Feldman amb un pot a les mans amb un cervell amb l'etiqueta "Anormal" jajajaja
Mola que en segon i tercer terme poder reconeixer el peu, les orelles, no se, molt currat.
A mes, em dona la sensacio de poder notar la textura del formol del pot, ecs!!!!
Punto pa ti.

Damián Costa dijo...

Si todavía puedo dar mi voto (ya que nadie ha visto todavía el blog).... MI VOTO ES PARA EL SERGI (ESPIN)...

Me han parecido espectaculares las 2 fotos... a mi no se me desvió la vista con la foto del Sergi: lo vi rápidamente, supongo que porque no soy fotógrafo y lo primero que busco es el tema y no la técnica... Pero la del Espín tiene un punto de gore y de dificultad para encontrarla que me gusta...

De todas formas, empiezo a tener un cierto distanciamiento a las fotos que necesitan tanto retoque y esta vez he tenido una batalla interna entre que me gustaba la foto y la cantidad de retoque que le veo...

Empiezo a pensar que pierde algo del frescor y la inmediatez del momento, de la agilidad mental para "encontrar rápidamente" la foto.

Es posible que ante una duda existencial como la que he tenido, la próxima vez me decante hacia el otro lado.

Damián Costa dijo...

Por cierto... LAS DOS FOTOS DESTILAN HUMOR NEGRO por los 4 costados...

Lluis-T dijo...

Damià, me gusta tu amenaza. Yo a partir de ahora al próximo que cuelgue una foto retocá le pienso negar 3 veces, como versiones CS tenemos (o ya son más?).

Evinchi dijo...

Muchas gracias Sergio, y gracias por poner un enlace a mi blog.

si te apetece date un paseo, Isma suele decir que tengo buen gusto para las fotos de mi blog. aunque supongo que tus tiros van por otro....lado.

;))))))))

pd. mira que me esfuerzo, pero sólo pillo un pelín de lo que decís en catalán, a ver si alguien me explica como va el repte éste y en que consiste en realidad. Gracias.